martes, 16 de junio de 2009

Demagogias


La ingenuidad nos plantea en nuestras mentes, cual es la finalidad real de saber la historia que nos precede, de saber que importancia tiene el arte en nuestras vidas y el diseño, ...
Yo siento la necesidad posesiva e ansiosa de comer arte, es como el alimento que me permite funcionar y no tan solo arte como ese que tan solo se ve en galerías o en lugares "elitistas", (...) la arquitectura es arte, la sociedad es arte, la vida es arte ... sentimos y somos sentimientos de los que nos rodean, formamos parte del recorrido visual de muchas de las personas que desconocemos y nos cruzamos por la calle ... los lugares nuevos, secretos, íntimos, ... nos hacen sentir. Para mi arte es todo aquello que me permite conocerme mejor, eso que me invita a la reflexión y me remueve algo en mi interior(...) en tan solo 3 segundos y medio, eso es el tiempo que según publicó recientemente el diario El País, pasamos delante de un cuadro. 
Cuando el cuadro llega a seducirte para que cruces ese ridículo periodo de tiempo y disfrutes de estar allí habrás conocido de mas cerca que es el arte para mi. 
Seduce y deja seducir.

1 comentario:

  1. Estic completament absorvida per tot aixó que dius: "la vida es arte ... sentimos y somos sentimientos de los que nos rodean, formamos parte del recorrido visual de muchas de las personas que desconocemos y nos cruzamos por la calle ... los lugares nuevos, secretos, íntimos, ... nos hacen sentir." cert, cert, 100% cert!!

    ResponderEliminar